“Una pesadilla que no termina”: padres de los 43

A cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, madres y padres de los estudiantes subieron a la tribuna de la Cámara de Diputados, en San Lázaro, para dirigir un mensaje, así como realizar un pase de lista.

Hilda Leguileño Vargas, madre de los normalistas aseguró que son cinco años de “una pesadilla que no termina, cinco años de incertidumbre, cinco años donde cada amanecer despertamos con la esperanza de encontrar a nuestros hijos, pero llega la noche y solo vemos oscuridad”.

Hilda Hernández Rivera, madre de uno de los estudiantes d la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Raúl Isidro Burgos, también subió al pleno para dirigir un mensaje a los legisladores.

“Hemos andado por todas partes del país buscándolos y exigiendo su presentación con vida, desde aquí les decimos, queridos hijos los llevamos en el corazón y no descansaremos hasta encontrarlos, así tengamos que dar la vida”, dijo en su mensaje.

El presidente de la Junta de la Coordinación Política, Mario Delgado, acompañó a los padres de los normalistas, además de realizar con ellos el pase de lista.

Asimismo, hablaron sobre las fallas en las investigaciones de la administración anterior de Enrique Peña Nieto, “nos reprimieron cuando protestábamos”.

NOTICIAS EN LA MIRA

También te puede interesar