𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗟𝗜𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗫𝗜𝗖𝗢

𝘌𝘧𝘳𝘢í𝘯 𝘝𝘦𝘨𝘢 𝘗é𝘳𝘦𝘻

Esta imagen, puede ser después de que termine la elección en 2024, ya cuando Xóchitl Gálvez Ruiz haya obtenido su constancia que la acredite como Presidenta electa de México; una reunión con Claudia Sheinbaum, que marcaría el cauce y el inicio de un largo proceso de reconciliación del pueblo de México.

Y es que, desde el 2018, los mexicanos estamos divididos por un ser maligno y resentido, quien inyecta odio todos los días por la mañanas, quien nos utiliza en su sed de venganza que ha sido incontrolable, y quién ha aprovechado todos los recursos para confrontar al pueblo con el pueblo.

Los mexicanos, que éramos ejemplo mundial de unidad y solidaridad, ahora nos estamos peleando, entre nosotros mismos, por ideologías que no nos pertenecen, por proyectos sin pies ni manos, que solo ha traído desgracias, fracasos e incertidumbre.

Hay dos frases, que hemos escuchado infinidad de veces, y que, en ocasiones son utilizadas como estrategia politica: por un lado «divide y triunfarás», y por el otro «El pueblo unido jamás será vencido», la primera le funcionó a Morena, dividiendo al pueblo para obtener sus pretensiones, la segunda frase es la nuestra, el despertar de un pueblo que duró 6 años amenazado, con miedo e incertidumbre, que sabe, que solo unido y con valentía, puede derrocar el autoritarismo que pretende arraigarse en México.

Tenemos una sola oportunidad, este 02 de junio, de recuperar nuestro país, de fortalecer nuestro nacionalismo, de recuperar la unidad del pueblo, si no lo hacemos, después será muy tarde.

No hay opción, les dimos oportunidad y no supieron gobernar, mintieron, robaron y traicionaron al pueblo, ahora, la verdadera esperanza de México es la coalición «Fuerza y corazón por México», es XOCHITL GALVEZ.

Con el triunfo de XOCHITL, inicia la reconstrucción de un país en ruinas, la recuperación del daño causado por la incapacidad y la corrupción, la recuperación y fortalecimiento de las instituciones, la estabilidad económica con progreso, la paz social, y sobretodo, la unidad de los mexicanos.

Por un México sin miedo!!

México nos necesita unidos!!

También te puede interesar