Es hora de que Rocha se vaya a su casa: Ferreiro

Por Juan Manuel Partida Valdez

-La mafia corrupta y cobarde, no quiere dar la cara

-Medicinas, otro negocio corrupto del kakas y sus hijos

Duró, Jesús Estrada Ferreiro advirtió que ya es hora de que Rubén Rocha Moya se vaya a su casa y que deje de estar dañando a Sinaloa.

El candidato a senador por el PT se llevó la tarde del segundo debate, aunque digno es reconocer que tanto María Fernanda Romo como Eduardo Ortiz tuvieron también una buena participación.

En su cierre, el exalcalde culichi acusó que el gobernador del estado es el principal mafioso que tenemos aquí.

“Es una persona malvada, perversa; tiene odio en su corazón, o sea no es un político. No podemos seguir con una persona de estas; urge que se vaya a su casa ya; urge que se lo lleven a un asilo de ancianos. Ya tiene demencia senil”.

Estrada Ferreiro condenó la ausencia de los candidatos de Morena y del Partido Verde, que dijo están a las órdenes de Rubén Rocha.

“No están aquí porque son cobardes; porque no quieren venir a contestar preguntas. No quieren dar la cara; no quieren agachar la cabeza cuando está uno reclamando errores o faltas graves que han cometido”.

Repudió nuevamente a la senadora Imelda Castro, por su complicidad con el acosador sexual.

Sobre el número dos de la fórmula al senado por morena, Enrique Inzunza Cázarez, dijo que lo suyo son las jaladas.

Condenó la mafia del poder en Sinaloa, protectora del chaquetas Inzunza, del candidato a presidente municipal de Culiacán Juan de Dios Gámez, del magistrado acosador Leobardo Gallardo y de la exsecretaria de las mujeres Tere Guerra que ignoró las denuncias contra acosadores sexuales.

Con el subrayado de que “nosotros no los acusamos; los acusan las víctimas; y tienen nombre y apellido; y son de carne y hueso”, pero el gobernador y sus mafiosos se burlan de la justicia.

Cuánta razón la de Jesús Estrada.

Con enorme descaro se protege criminales y se persigue inocentes.

Por eso estoy completamente de acuerdo con su exigencia que ya hemos expresado antes en esta columna: urge que Rocha se vaya a su casa y deje de hacerle daño a Sinaloa.

Les comparto extractos de la participación de Estrada Ferreiro en el debate de ayer, subidos a mi cuenta de Youtube:

MEDICINAS, OTRO NEGOCIO CORRUPTO DEL KAKAS

Otro madrazo durísimo de Latinus en contra del dizque honrado presidente de la república.

Con grabaciones y documentos oficiales, se informó ayer que los hijos de Andrés Manuel López Obrador también le venden medicinas al gobierno, con precios inflados.

Son interminables las corrupciones de este gobierno.

Está sobradamente demostrado que el kakas está lleno de excremento, lo que para nada impide que se tire al suelo y reclame que lo difaman.

El cínico pide pruebas, a pesar de que muchas de ellas están documentadas y son públicas.

Pido de nuevo que alguien me explique cómo puede ser realidad que la cuarta putrefacción tenga una amplia mayoría de seguidores.

No lo concibo, siento tan mentirosos, tan rateros, tan traidores y hasta asesinos.

También te puede interesar