Formados con la alta calidad educativa de la UAS, egresan los primeros bloques de la generación 2019-2024 de la Licenciatura en Médico General

La Facultad de Medicina Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), celebró la ceremonia de graduación del tercer bloque de egresados, de la generación 2019-2024 de la Licenciatura en Médico General, que se suman a los más de 800 graduados del programa educativo en todo el Estado, formados con la alta calidad educativa de la Máxima Casa de estudios. 

En representación del Rector titular, doctor Jesús Madueña Molina y del encargado del despacho de Rectoría, doctor Robespierre Lizárraga Otero, estuvo presente en el acto solemne, el director de citada Facultad, doctor Luis Alberto González García, quien brindó un emotivo mensaje de felicitación a los hoy egresados, así como a los padres de familia por ser pilar fundamental en la culminación de una de las etapas más importantes profesionalmente.

“Todos ustedes van a llevar siempre un título que dice Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Facultad de Medicina, y es con su actuar lo que hacen que ese título tenga valor”, mencionó.

Así también el estudiante Luis Enrique García Ceballos, quien fue reconocido con el mejor aprovechamiento académico de la generación, y en representación de los jóvenes, dio agradecimiento a la Casa Rosalina y a sus autoridades por haber brindado las herramientas y el respaldo necesario a lo largo de 5 años, para exitosamente dar tan significativo paso.

“Estar aquí no es casualidad es un mérito, es todo un logro, y los logros son cuestión de esfuerzo, trabajo y dedicación”, destacó.

Refrendando su apoyo, los padres y madres de familia, se mostraron muy contentos y expresaron su gratitud hacia la Casa Rosalina, por ser tan noble institución, proveedora de personal altamente preparado para servir a la sociedad.

“Primeramente un agradecimiento a la UAS, porque aquí nos formamos nosotros también, yo soy médico y aquí estuve hace 30 años formándome en esta escuela, motivado porque mi hijo adquirió los conocimientos necesarios”, argumentó Francisco Domínguez García, padre de familia.

“Es un cúmulo de emociones encontradas felicidad, nostalgia, pero sobre todo muchísimo orgullo y alegría que mi hija haya culminado esta etapa de sus estudios y agradecida con la UAS por el apoyo que les ha brindado a los jóvenes y ojalá que siga por el mismo camino por qué nuestros jóvenes son el futuro del mañana “, indicó Silvia Herrera Figueroa, madre de familia 

Para cerrar con broche de oro, el doctor Miguel Ángel Reyes Rosano, realizó el distinguido juramento hipocrático, para así dar clausura a la ceremonia.

También te puede interesar