Jóvenes estudiantes del IPN desaparecen en Guerrero

Los muchachos de 24 años de dirigían a Zihuatanejo; el automóvil en el que viajaban fue hallado con los vidrios rotos en Tierra Caliente.

Una pareja de turistas de la Ciudad de México, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, desaparecieron en la región Tierra Caliente de Guerrero, cuando se dirigía hacia Zihuatanejo.

Fuentes de seguridad detallaron que el pasado viernes 22 de diciembre los dos jóvenes tuvieron comunicación por última vez en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, y se dirigían hacia Coyuca de Catalán.

La intención de los turistas era ir a Zihuatanejo a través de la Tierra Caliente y posteriormente Costa Grande, carretera que se encuentra bloqueada desde hace meses por grupos delictivos que operan en esa región.

Los estudiantes desaparecidos son Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel, ambos de 24 años. En redes sociales iniciaron una campaña para su búsqueda.

También familiares de los jóvenes Desparecidos presentaron una denuncia ante el ministerio público de Coyuca de Catalán por la desaparición.

Hoy domingo por la mañana, fue encontrado el automóvil en el que viajaban los estudiantes; el vehículo tenía los vidrios rotos.

Por: Alejandro Ortiz

BAJO PALABRA

También te puede interesar