Rocha exhibió ayer su descomunal cinismo

Juan Manuel Partida Valdez 

Con su firma, para dejar constancia plena, Rubén Rocha Moya exhibió ayer su descomunal cinismo.

Sería para no creerse, aunque la realidad lo contradice.

La UAS exhortó formalmente al gobernador a retomar el diálogo y que “la agenda a tratar incluya todos los temas que este conflicto implica”.

Robespierre Lizárraga exhortó a Rubén Rocha a que se atienda la invitación del presidente de la república, y continuar con las pláticas iniciadas en la Secretaría de Gobernación.

El oficio del encargado de rectoría fue recibido en el despacho del gobernador a las 12 horas de ayer, y la respuesta fue casi inmediata.

Rocha Moya asegura que no tiene nada que ver con los ataques tan despiadados contra la UAS.

Parece meme, pero no lo es.

Les compartimos los documentos, con sus respectivas firmas.

Cinismo descomunal

No hay forma de explicar cómo es posible que don Rubén se pierda tan descaradamente ante una realidad que todos los sinaloenses conocemos.

El gobernador ha declarado montones de veces que van con todo contra la UAS.

Ayer mismo, durante la conferencia semanera, volvió a despotricar en los mismos términos en que se ha conducido como resultado de sus despechos de hormonas y amor.

Es, sin duda alguna, el que está al frente de los ataques.

Actúa muchas veces sin el menor de los recatos, aunque luego sale emulando a Pilatos.

Pésimo chistorete tan repetido el de que no existe ninguna persecución política contra la universidad, que el poder legislativo y el judicial son autónomos.

Que él no se mete con esos poderes, y menos les da órdenes.

El cinismo es tan descomunal no solamente por la firma, sino porque el propio gobernador presumió su postura en sus redes sociales.

Nada que nos extrañe, acostumbrados como estamos a esos otros datos oficiales casi siempre alejados de lo que realmente sucede.

Esos del no mentir, no robar y no traicionar… que lo hacen todos los días.

PERSEGUIRÁN A OPOSITORES EN LA UADEO

Historias de analogías en cuanto a los abusos de poder vemos en la UAdeO.

Desde el puerto donde se dan los hombres nos hicieron llegar ayer dos videos que prenden los focos rojos ante un rector espurio que amenaza perseguir y castigar a quienes se atreven a señalar que su nombramiento es ilegal.

Pedro Flores Leal acepta nuevamente que no existe acta de elección a su favor, y salió con la maroma de que se tiene una relatoría de lo sucedido.

Hay que hacerle una curvita a la ley, dijera Rubén Rocha.

Con algunos aplaudidores presentes, anunció que procederá contra miembros del movimiento opositor porque “sabemos que hay lineamientos que se han roto, por difamaciones”.

Con el permiso de papito Rocha, obvio.

También te puede interesar